La decisión que marcará el futuro de Peñaranda

El joven venezolano, que la pasada temporada militó en el Granada, vive una difícil situación deportiva en el Udinese

Adalberto Peñaranda, jugador del Watford FC, ha sido cedido al Udinese, otro de los clubes que controla la familia Pozzo. El futbolista venezolano, de 19 años, sólo ha disputado 157 minutos en competición oficial desde su llegada a Italia, si bien una lesión muscular le ha impedido jugar en las dos últimas jornadas de la Serie A.

Dada la escasa participación de Peñaranda en el Udinese, el joven jugador y la familia Pozzo deberán analizar su situación en el mercado invernal con el objetivo de no frenar su progresión. Sin embargo, la condición de extracomunitario de Peñaranda limita sus posibilidades de incorporarse a otro equipo en enero.

Según Estadio Deportivo, el Sevilla FC, uno de los clubes vinculados con el venezolano, no ha contactado con Peñaranda ni sus representantes. Además, el club andaluz ya tiene cubierto su cupo de jugadores extracomunitarios.

A pesar de ello, el futbolista no descarta un regreso a España en enero si no disfruta de mayor protagonismo en el Udinese. La agencia de representación de Peñaranda, jugador del Granada CF la pasada temporada, ha señalado en declaraciones a Estadio Deportivo que no contempla la posibilidad de otra cesión en enero, aunque esperará a diciembre “para poder tomar la mejor decisión posible junto al Watford".

Últimas noticias

Comentarios recientes