La decisión que más lamenta Fernando Sanz de su etapa en Málaga

El expresidente 'boquerón' ha hablado de Al Thani y de si volvería para 'salvar' al club

Fernando Sanz se siente culpable de lo que le está ocurriendo al Málaga CF. El expresidente y exjugador ‘boquerón’, fuera del club desde hace tiempo, ha hablado de todo lo que se está viviendo en la Costa del Sol, de si volvería para intentar arreglarlo y de quién cree que ha sido el gran impulsor de tanta desgracia: Abdullah Al Thani.

“Tengo respecto por el Málaga, no por este señor”, ha valorado el que fuera central blanquiazul en ‘Mega’. “Me ha decepcionado muchísimo. No puedo decir muchas cosas de las que sé, yo también soy un poco responsable de esto, igual que la prensa y no ha dicho nada. Porque he vivido muchas situaciones desagradables que por respeto al Málaga me las he callado. Han pasado cosas muy desagradables que no he contado por respeto al Málaga y porque cualquier opinión mía se puede magnificar”, ha continuado Sanz.

Un Sanz que, por otro lado, se ha mostrado abierto a volver a presidir el club de su corazón: “Málaga es mi casa, es un sitio donde he estado once años. Mis hijos son malagueños. Estuve once años, cuando cogí el Málaga estábamos en Segunda con una deuda de 42 millones y los ingresos de ese año gastados. Era una situación dramática. Sólo me llegaban embargos y yo no tenía ninguna experiencia porque me había formado como futbolista. Me senté en mi despacho y pensé que qué había hecho. Me dediqué a aprender, a rodearme de gente y sobre todo a escuchar mucho”, ha sentenciado.

Últimas noticias

Comentarios recientes