La decisión más polémica de Zidane desde su regreso al Madrid

El técnico francés ha sorprendido hoy a todo el mundo con una elección sin precedentes

Zidane, durante un partido (Real Madrid) Zidane, durante un partido (Real Madrid)

Zinedine Zidane ha tomado esta noche una de las decisiones más controvertidas y polémicas de sus dos etapas en el Real Madrid: en pleno debate alrededor de Courtois y de Keylor Navas, el técnico blanco ha decidido salir de inicio ante la SD Huesca con su hijo Luca. Una decisión que, por encima de todo, perjudica al costarricense.

Con el internacional belga lesionado todo apuntaba a que Navas iba a salir de inicio frente al Huesca. Zizou, sin embargo, tenía otros planes para la cita en casa: salir con Luca Zidane de titular, su hijo de 20 años y tercer portero del Madrid. Decisión que ha sido tildada por algunos de innecesaria.

Luca, sin embargo, ha completado un encuentro correcto. Ha encajado dos goles, pero no tanto por su culpa, sino por las facilidades que ha dado atrás el Madrid. Con el de hoy, el hijo de Zidane ha disputado su segundo partido oficial con el Real y ha encajado su cuarto gol como portero del primer equipo: 2-2 el curso pasado contra el Villarreal y 3-2 esta noche frente al Huesca.

Últimas noticias

Comentarios recientes