La decisión que podría tomar Vrsaljko a partir de enero

El joven lateral croata no está contento con su situación

Sime Vrsaljko no está viviendo el inicio que esperaba en el Atlético de Madrid. El joven lateral croata sabía que venía para comenzar de suplente, pero en ningún caso se imaginaba que, tras mes y medio de competición, únicamente habría participado en 1 partido de los 8 que ha jugado el conjunto colchonero hasta el momento. Tal es su sorpresa que, de no cambiar su situación, el exjugador del Sassuolo valoraría salir en enero como cedido.

Pretendientes no le faltan. Según ha revelado ‘Sport Mediaset’, el Inter es quien más interés ha puesto en acoger al lateral como prestado a partir del próximo mercado de invierno, con el Milán como su máximo rival por hacerse con sus servicios. Sin embargo, no serán los únicos. Tal y como ha apuntado el medio en cuestión, Juventus, Nápoles, AS Roma, Lazio, Fiorentina, Borussia Dortmund y Arsenal, que ya le quisieron en su momento, podrían volver a por él.

En el Atlético no tienen prisa alguna. Diego Pablo Simeone ve en Vrsaljko al relevo más inmediato de Juanfran, al que no le quedan muchas temporadas de fútbol al más alto nivel, pero no vería con malos ojos una salida que le permitiera tener los minutos que no está teniendo en el Manzanares.

Últimas noticias

Comentarios recientes