La decisión de Sarr: Sevilla, Betis o Atlético de Madrid

El lateral del Olympique de Marsella cuenta con el interés de las tres escuadras

Javier Macías Jiménez | 17 Jul 2020 | 18.23
facebook twitter whatsapp Comentarios
La decisión de Sarr: Sevilla, Betis o Atlético de Madrid "Foto: Estadio Deportivo"
La decisión de Sarr: Sevilla, Betis o Atlético de Madrid "Foto: Estadio Deportivo"

Parece que el futuro de Bouna Sarr está de manera irremediable en LaLiga Santander. El prolífico lateral derecho de 28 años saldrá este verano del Olympique de Marsella ante el aluvión de ofertas, y las que más han convencido al potente jugador llegaron desde España. Tres clubes que aspiran a competiciones europeas como el Sevilla FC, el Atlético de Madrid o el Real Betis Balompié han acercado posturas con el jugador, que parece tener claro su futuro.

Bouna Sarr se ha destapado en los últimos cursos como uno de los mejores jugadores del fútbol francés y en Marsella son conscientes de este hecho. Es por ello que su fichaje se ha cifrado en unos 15 millones de euros, burofax que ya han recibido en las tres entidades:

- Real Betis: en Heliópolis trabajan en la llegada de un lateral derecho que supla la salida de Antonio Barragán y compita todo el curso con Emerson. El objetivo primordial de Manuel Pellegrini es Mauricio Isla, pero en el Benito Villamarín no cierran puertas a otras opciones. A priori, una cantidad excesivamente cara para las arcas verdiblancas en plena crisis por la Covid'19.

- Sevilla FC: el club que parece que acabará haciéndose con sus servicios. La solitaria presencia de un veterano Jesús Navas en la zona requiere de otro refuerzo sin duda. Sarr habla habitualmente con Lucas Ocampos y todas las referencias son positivas. Tal y como confirman desde L'Equipe, el destino más probable del jugador si tenemos en cuenta todos los factores.

- Atlético de Madrid: el recambio perfecto de Santiago Arias es Bouna Sarr. En la agenda colchonera desde hace un par de campañas, es un futbolista que cumple las directrices de juego de los rojiblancos. Importante complexión física, defensa férrea...

Parece que el fichaje del futbolista por el Sevilla no lo cambiará nadie, pero mucho ojo con el resto de competidores porque el botín es muy preciado.