El futbolista que se disputan Barça y Atlético

El jugador no cierra la puerta a ninguno de los dos clubes, pero tardará varias semanas en anunciar su futuro

Filipe Luis no descarta seguir en el Atlético de Madrid / Getty. Filipe Luis no descarta seguir en el Atlético de Madrid / Getty.

Filipe Luis tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio, mientras el FC Barcelona intenta ficharle a coste cero. En un contexto diferente al de Antoine Griezmann hace un año, la decisión del veterano lateral izquierdo tiene en vilo a los dos clubes.

En declaraciones recogidas por el diario Sport, Filipe Luis se ha mostrado dispuesto a permanecer en el Atlético de Madrid, a pesar de que todavía no haya alcanzado un acuerdo con el club rojiblanco para ampliar su contrato. “Desvelaré mi futuro tras la Copa América por respeto a la selección brasileña… todas las puertas están abiertas. Puedo volver a Brasil, aunque seguir en el Atlético también es una opción", afirmó anoche el jugador. Filipe Luis no se refirió al Barça, pero el club azulgrana considera que el jugador brasileño supone una oportunidad de mercado para complementar a Jordi Alba la próxima temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes