La decisión que ha tomado Banega

El argentino termina contrato el próximo verano y el equipo hispalense quiere renovarlo a toda costa

La decisión que ha tomado Banega / Express.co.uk La decisión que ha tomado Banega / Express.co.uk

En el Sevilla no es ningún secreto que se quiere renovar urgentemente el contrato a Ever Banega, quien termina su vínculo con los del Sánchez-Pizjuán a final de temporada. Son muchos los clubes que ya han preguntado por el centrocampista argentino, incluso para el próximo mercado de enero, pero parece que las intenciones del futbolista van por otro lado y así se lo habrían hecho saber a la entidad hispalense.

Según desvela EstadioDeportivo, el centrocampista argentino habría descartado la posibilidad de fichar por ningún club en el próximo mercado de invierno y habría tomado la decisión de quedarse en el Sevilla al menos hasta final de temporada y así cumplir el contrato que tiene firmado. Contando con ofertas para salir en la próxima ventana de transferencias, su intención es cumplir su contrato con el club andaluz, tanto por su compromiso con el actual proyecto sevillista, como por su arraigo a la entidad y a la ciudad.

Así pues, el argentino se quedará con casi toda certeza en el equipo hispalense, eso sí, no se descarta que si llega una oferta escandalosamente elevada que satisfaga tanto al Sevilla como al propio jugador, puedan separarse sus caminos en el próximo mercado de enero, pero de momento en el equipo andaluz están tranquilos ya que de momento, han habido ofertas sí, pero no de gran importancia como para comenzar a temer por la continuidad del argentino.

No obstante, Monchi seguirá apurando los meses con tal de convencer a Banega de que renueve unas cuantas temporadas más ya que sigue siendo uno de los pilares fundamentales del equipo, ahora de la mano de Julen Lopetegui. Son muchos los equipos que han preguntado por él, Fiorentina, Boca Juniors, el Inter Miami de Beckham e incluso clubes potentes de Arabia Saudi como el Al-Hilal, pero de momento ninguno de estos clubes han logrado convencer ni al argentino y ni mucho menos al club sevillano.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes