Las decisiones drásticas que prepara Zidane

El entrenador del Real Madrid zanjará varios debates en el mercado de verano

Zinedine Zidane, en el Santiago Bernabéu / Real Madrid. Zinedine Zidane, en el Santiago Bernabéu / Real Madrid.

Zinedine Zidane ha ofrecido hoy una rueda de prensa en la que ha dejado claras sus intenciones para la próxima temporada. En primer lugar, el entrenador del Real Madrid ha revelado que zanjará el debate sobre la titularidad de Thibaut Courtois o Keylor Navas. “No vamos a tener el tema de los porteros. Va a ser bien claro el próximo año”, ha advertido. Zidane definirá claramente los roles de portero titular y suplente antes de comenzar la campaña 2019-20. Tanto Courtois como Navas conocerán su situación deportiva de antemano y estarán en disposición de buscar una salida del Madrid si así lo desean.

La transparencia del técnico francés también se extenderá al resto de la plantilla. “Voy a tener que decir a algún jugador que no voy a contar con él y voy a ser sincero”, ha sentenciado hoy Zidane. Estas palabras ratifican la idea que el entrenador del Madrid expresó el 11 de marzo en su presentación. “Hay cosas que tenemos que cambiar para el próximo año. Tenemos tiempo de hablar con el club para lo que se pueda hacer”, dijo entonces.

Además, Zidane no ha garantizado la continuidad de Bale al ser preguntado por el galés. “Lo del futuro de Gareth y los otros jugadores, a final de temporada”, ha respondido el técnico.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes