El defensa 'top' que el Madrid firmaría por 20 'kilos'

El jugador acaba contrato, y los 20 millones de euros sería una cuantía máxima en la que se podría cifrar la operación

Miguel Rubio | 25 Jan 2019 | 07.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Uno de los problemas más visibles del Real Madrid durante la presente temporada es la defensa. El club blanco concede goles de una manera muy sencilla, lo que obliga al equipo a un esfuerzo mucho mayor para conseguir sacar los tres puntos, algo que tampoco es fácil por sus problemas con el gol -aunque parece que dicho aspecto va poco a poco solucionándose-.

Es por ello, que numerosos centrales se han ofrecido al Real Madrid, aunque todo apunta a que la decisión estaría tomada, y esa no sería otra que firmar el central del Oporto, Militao. Sin embargo, el equipo blanco no descartaría la llegada de otro central ‘top’, motivo que debe poner encima de la mesa el nombre de Toby Alderweireld.

El central del Tottenham Hotspur es una de las grandes garantías defensivas de la Premier League. Finaliza contrato dentro de un año y medio, motivo que le permitiría salir de Londres el próximo verano por una cifra baja, que rondaría los 20-25 millones de euros en el peor de los casos. Un fichaje que complementaría la defensa a las mil maravillas, especialmente por la polivalencia del defensor.