Dos defensas del Chelsea en la rampa de salida

El mal inicio de temporada del conjunto londinense, sobre todo a nivel defensivo, ha puesto en evidencia a algunos jugadores

Kevin Domínguez | 26 Sep 2016 | 23.17
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La último derrota del Chelsea FC de Antonio Conte por 3-0 ante su máximo rival, el Arsenal, ha puesto en la rampa de salida a dos jugadores que no están rindiendo a un buen nivel, el serbio Branislav Ivanovic y el inglés Gary Cahill. Según el Daily Mail, el técnico italiano ha señalado a estos dos jugadores ante la directiva y todo apunta a que abandonarán el cuadro inglés en el próximo mercado de fichajes para dejar sitio a nuevos fichajes. El Chelsea ha encajado la friolera de 12 goles en cuatro partidos de Premier League, estadísticas que no pueden ser propias de un equipo que quiere pelear por el primer puesto de la liga. Terry y Zouma, que vuelven en las próximas semanas, son los recursos que podrá utilizar el técnico italiano hasta que no se abra la ventana de incorporaciones de invierno.

Conte no pudo traer en el mercado de verano a dos de los pretendidos para completar la zaga, Leandro Bonucci de la Juventus y Kalidou Koulibaly del Napoli, y solo pudo fichar a David Luiz y a Marcos Alonso. El citado medio británico asegura que el técnico de los blues se ha fijado en dos jugadores ingleses de menos valor para reforzar al equipo, Michael Keane del Burnley y Ben Gibson del Middlesbrough, e irá a por ellos en enero.

Veremos como se resuelve la situación de estos dos jugadores ya que, al fin y al cabo, son dos pesos pesados del conjunto de Londres.