Defoe volverá a la Premier

El delantero tiene muy avanzadas las negociaciones con el Queens Park Rangers, con el que firmaría por las próximas tres temporadas

Jermain Defoe volverá a la Premier League a partir del próximo mes de enero, después de poner rumbo al Toronto FC hace algunos meses procedente del Tottenham, para sumarse a las filas del QPR, que tendría prácticamente cerrado su fichaje para el mercado de invierno.

Según una información recogida por el diario británico, Daily Mirror, las negociaciones entre el conjunto londinense y el cuadro norteamericano estarían muy avanzadas, por lo que el futbolista de 32 años retornaría a la máxima división del fútbol inglés para liderar la delantera del equipo de Harry Redknapp.

En la presente temporada en la Major League Soccer, Defoe ha conseguido anotar 11 goles en 19 encuentros, siendo uno de los activos más en forma de la franquicia estadounidense. El acuerdo entre el Tottenham y el ariete estaría cerrado, firmará por tres temporadas, es decir hasta el 30 de junio de 2017, a razón de 100.000 euros semanales.

Últimas noticias

Comentarios recientes