La delantera de ensueño que quiere Gremio para la Libertadores

Renato Gaúcho se ha comunicado con la directiva del Gremio de Porto Alegre para darle una lista de fichajes de primer nivel.

La delantera de ensueño que quiere Gremio para la Libertadores La delantera de ensueño que quiere Gremio para la Libertadores

Gremio de Porto Alegre se ha puesto manos a la obra en la confección de una plantilla capacitada para competir por el título del Brasileirao y de la Copa Conmebol Libertadores de América.

Renato Gaúcho, uno de los mejores entrenadores de América en los últimos años, se ha comunicado con la directiva del Gremio de Porto Alegre para darle una lista de fichajes para dar un salto de calidad a nivel individual y tener un ataque al nivel de los mejores equipos del continente.

Gremio cuenta con una plantilla con muchos nombres interesantes (Luis Orejuela, Pedro Geromel, Walter Kannemann, Matheus Henrique, Jean Pyerre, Lucas Silva y Diego Churrín son los más destacados) pero necesita un par de atacantes más para poder convertirse en un verdadero candidato a ganar la Copa Libertadores. Y ya tienen en la mira a varios nombres importantes.

Renato Gaúcho tendrá un ataque de ensueño para la parte definitiva del campeonato y lo hará con una lista de nombres importantes que han destacado en los últimos años en el balompié mundial.

La delantera de ensueño que quiere Gremio para la Libertadores

El primer fichaje sería el de Rafael Santos Borré. El delantero colombiano, uno de los mejores del continente en los últimos años, llegaría libre en verano después de terminar contrato con River Plate y firmaría un contrato por cinco temporadas.

Douglas Costa sería la segunda incorporación. El extremo brasileño, de 30 años de edad, volverá a la Juventus de Turín al final de la temporada (está cedido en el Bayern Múnich) y el conjunto italiano no lo quiere para la próxima temporada. Gremio le ofreció tres años de contrato pero el sueldo es el principal problema.

El tercer nombre que está en la mira es Edison Cavani. El delantero uruguayo saldrá del Manchester United en verano y, pese a que Boca Juniors está en negociaciones con él, Gremio estaría interesado en hacerle una oferta económica importante para convencerle.

Un ataque conformado por Douglas Costa, Edinson Cavani y Rafael Santos Borré sería el plus competitivo que necesita Gremio para volver a ganar la Libertadores.

Últimas noticias

Comentarios recientes