La delantera que quiere Russo para la próxima temporada

El entrenador argentino tiene en la mira a dos delanteros de primer nivel para la próxima temporada.

La delantera que quiere Russo para la próxima temporada  | FOTO: BOCA JUNIORS La delantera que quiere Russo para la próxima temporada | FOTO: BOCA JUNIORS

Pese a que se desconoce la fecha en la que regresará el fútbol en Argentina pero con la Copa Libertadores en el horizonte, Boca Juniors está trabajando en la configuración de su plantilla de cara a la campaña que viene, con el objetivo de contar con un plantel poderoso y capaz de derrotar a los mejores equipos del continente como, por ejemplo, River Plate y Flamengo. Y, con la intención de hacerlo, tienen en la mira a una dupla de atacantes con la que podrán dar un plus ofensivo importante. Estamos hablando de Cecilio Domínguez y Silvio Romero.

Según informa FOX Sports Argentina, Boca Juniors, de la mano de Miguel Ángel Russo, está interesado en confeccionar una delantera de ensueño con las contrataciones de Silvio Romero y Cecilio Domínguez para la próxima temporada. Dos delanteros que de un alto nivel y con buena experiencia en el balompié argentino.

Silvio Romero, de 32 años de edad, está en proceso de romper su contrato con Independiente de Avellaneda. Pero, al mismo tiempo, está en la mira de Boca Juniors debido a su calidad y capacidad de marcar la diferencia en cualquier contexto. En Argentina anotó siete goles en 28 partidos disputados. El delantero paraguayo es un talento a tner en cuenta.

Por otro lado, Cecilio Domínguez tampoco quiere continuar en Independiente y, pese a no tner números impresionantes, es un atacante capaz de jugar tanto de referencia ofensiva como de extremo izquierdo, lo que le gusta a Miguel Ángel Russo ante la posible salida de Sebastián Villa. El extremo paraguayo estaría interesado en jugar en Boca.

La intención del conjunto Xeneize para cerrar sus incorporaciones sería esperar el desenlace de Silvio Romero con Independiente. Lo mejor sería adquirirlo como agente libre. Por otro lado, para adquirir a Cecilio Domínguez estarían dispuestos a ofrecer un intercambio con la opción de dar la ficha de Iván Marcone. Un jugador que interesa al Rojo en este momento.

Últimas noticias

Comentarios recientes