El delantero al que Betis y Valencia siguen muy de cerca

Los equipos de la élite del fútbol español ya trabajan pensando en el próximo mercado

El delantero al que Betis y Valencia siguen muy de cerca "Foto: La Voz de Asturias" El delantero al que Betis y Valencia siguen muy de cerca "Foto: La Voz de Asturias"

El mercado de fichajes ya acabó, pero eso no significa que algunos de los mejores equipos del país sigan trabajando en todo lo relativo a los posibles refuerzos, aunque ya sea pensando en el verano. Dentro de pocos meses, una nueva ventana de traspasos se abrirá y las caras nuevas comenzarán a llegar, como sucede en este caso con uno de los jugadores de moda en el fútbol español: Uros Djurdjevic, el ariete que levanta pasiones en LaLiga Santander.

El delantero serbio se ha destapado esta campaña como uno de los máximos goleadores de LaLiga Smart Bank, la Segunda División del fútbol español que no deja de ser una de las competiciones más duras de todo el continente europeo y que históricamente han supuesto una oportunidad terrible para muchos equipos que se han reforzado acudiendo a este mercado de fichajes.

Sus pretendientes

Sin ir más lejos, futbolistas como Rubén Castro, Jorge Molina, Pedri, Jaime Mata, Enric Gallego y otros muchos más han realizado sus mejores actuaciones en Segunda División y eso les ha valido para tener un billete en la élite y marcar su nombre en las páginas de la historia del futbol español.

Uros Djurdjevic es un goleador temible que se está destapando este curso y es por eso que ya le siguen desde cerca equipos como Valencia o Betis.

En el caso de los sevillanos, la salida de Sanabria y la escasa aportación reciente de Loren Morón conduce indiscutiblemente al equipo hacia el mercado en busca de un delantero. Y qué decir del cuadro ché, que sin Sobrino y con la escasa confianza en Gameiro reza para que Maxi Gómez se entone.

Últimas noticias

Comentarios recientes