El delantero elegido para fichar por el Liverpool

Los ingleses quieren reforzar su delantera y ya habrían tomado una decisión con todos los candidatos de su lista de deseos

Héctor Andreu | 30 Apr 2021 | 13.05
facebook twitter whatsapp Comentarios
El delantero elegido para fichar por el Liverpool / Elpais.com
El delantero elegido para fichar por el Liverpool / Elpais.com

El Liverpool parece que por fin se ha decidido por un delantero para reforzar su ataque en el próximo mercado de transferencias y este sería Donyell Malen, actual jugador del PSV Eindhoven que lleva dos temporadas demostrando que está capacitado para dar el gran salto en su carrera deportiva. El joven futbolista holandés de tan sólo 22 años es uno de los mejores delanteros de la Eredivisie, sorprendió a todos el año pasado pero su lesión hizo que los clubes apartaran su mirada de él, volvió con fuerza y ahora el equipo de Anfield se lanzará a por su fichaje.

Según cuenta el diario británico DailyMail, el atacante holandés ha pasado a ser la primera opción para reforzar el ataque del Liverpool el próximo año y no van a dudar en hacer su correspondiente oferta en cuanta se abra el mercado de transferencias el próximo verano. La misma publicación afirma que estarían dispuestos a pagar unos 25 millones de libras (algo más de 30 millones de euros al cambio) para hacerse con los servicios de este joven goleador ya que consideran que es un futbolista que mejoraría muchísimo su plantilla y además paliará la salida de Divock Origi, quien no parece que vaya a continuar mucho más allá del próximo 30 de junio.

-Goleador del futuro con muchísimo presente

Donyell Malen lleva dos temporadas demostrando que es uno de los delanteros más prometedores del mundo del fútbol anotando una cifra escandalosa de goles, no obstante, el pasado año tuvo una terrible lesión que le impidió jugar durante gran parte de la temporada. Habían muchas dudas sobre como se repondría de esta lesión y eran muchos los clubes que estaban muy atentos (entre ellos el Liverpool), finalmente se ha recuperado de manera magistral y esta temporada ya lleva unos números que invitan a su fichaje, 25 goles y 9 asistencias en los 42 encuentros oficiales que ha disputado hasta la fecha.