El delantero que ha elegido el Tottenham

Laurent Depoitre puede ser el primer fichaje de los de Pochettino

El Tottenham Hotspur está siendo una de las revelaciones de la Premier League y ya busca refuerzos para el año que viene y se ha fijado en Laurent Depoitre. El conjunto londinense busca un delantero de garantías que pueda acompañar o inclusos sustituir a la gran estrella del equipo, el internacional inglés Harry Kane.

La gran campaña del Gante ha despertado el interés de muchos clubes del viejo continente por sus estrellas, y el primero que podría dejar el cuadro belga para poner rumbo a una de las grandes ligas es su goleador, el belga Laurent Depoitre. El Tottenham, según el Mirror, lidera ahora mismo la puja por el espigado delantero, que es seguido por más de la mitad de los clubes de la Premier League. El citado diario habla incluso de una oferta alrededor de los 16 millones de euros, cantidad muy difícil de rechazar para el humilde equipo belga que todavía pelea por clasificarse para los cuartos de final de la presente edición de la Champions League.

Laurent Depoitre destaca principalmente por su gran juego aéreo, lo que le hace ser un gran cabeceador e ideal para el fútbol que se despliega habitualmente en la Premier League. También es muy bueno en el juego de espaldas, por lo que podría ser un gran acompañante para Kane. Veremos si finalmente es el Tottenham el que se hace con sus servicios o por el contrario otro equipo inglés se adelanta y se lleva a una de las estrellas del Gante.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Lille y Nantes jugarán mañana su correspondiente encuentro de la Ligue 1

Últimas noticias

Comentarios recientes