El delantero internacional que apareció en la agenda de Boca Juniors

El Xeneize quiere realizar una incorporación como mínimo para su ataque y este es el futbolista que más gusta a Juan Román Riquelme

El delantero internacional que apareció en la agenda de Boca Juniors "Foto: Olé" El delantero internacional que apareció en la agenda de Boca Juniors "Foto: Olé"

La temporada para Boca Juniors no está siendo como se esperaba, pero pese a los fracasos acaecidos, la realidad es que el conjunto argentino todavía puede batallar por sumar nuevos títulos nacionales y hará todo lo posible para conseguirlos. Una de las prioridades del mercado para el Xeneize responde a la llegada de un delantero centro que pueda aportar trabajo y goles, y los nombres van sucediéndose en la agenda de Juan Román Riquelme.

Uno de los que más gusta y gana enteros para poder posicionarse como el nueve de La Bombonera es Gabriel Ávalos, el ariete de Argentinos Juniors. Convocado recientemente con la Selección de Paraguay, el nueve guaraní es uno de esos futbolistas que puedan anotar goles y morder mucho en la presión para conseguir la posesión. ¿Será el elegido finalmente?

Últimas noticias

Comentarios recientes