El delantero de La Liga que está en la mira del West Ham de Moyes

El conjunto londinense tiene la intención de reforzar su delantera en el mercado invernal.

El delantero de La Liga que está en la mira del West Ham de Moyes El delantero de La Liga que está en la mira del West Ham de Moyes

El West Ham United es uno de los mejores equipos de la Premier League en las últimas dos temporadas, mostrando un rendimiento impresionante debido al gran nivel mostrado por sus principales jugadores (Declan Rice, Pablo Fornals, Tomas Soucek, Vladimir Coufal, Michael Antonio, Jarrod Bowen…) y al gran trabajo desde la pizarra de David Moyes, quien está viviendo una segunda juventud después de años complicados en el Manchester United y la Real Sociedad.

Pero, más allá de estar compitiendo al máximo nivel, tienen muchos problemas a nivel de confección de plantilla debido a que no tienen un delantero centro puro en el equipo, rol que está ocupando Antonio, quien no es atacante de formación pese a estar marcando la diferencia con sus goles. Por lo que están buscando realizar una gran incorporación en el mercado invernal para terminar de dar un golpe sobre la mesa en la primera división inglesa.

El delantero de La Liga que quiere David Moyes

Según la información que manejamos en Fichajes.net, el West Ham United tiene en la mira a Raúl de Tomás para reforzar su delantera de cara a la próxima temporada, en un movimiento que parece complicado que se pueda concretar pero que puede darle un salto de calidad al conjunto londinense.

El delantero español comenzó la temporada con tres goles y una asistencia en 8 partidos en La Liga, números que no impresionan pero que no reflejan su gran rendimiento en el Espanyol de Vicente Moreno.

El West Ham tiene la intención de hacer una gran inversión para fichar a Raúl de Tomás. Se habla de una oferta de 30 millones de euros para conocer la disposición del Espanyol, que no parece estar dispuesto a soltar a su principal estrella ofensiva. Su contrato termina en verano del 2026, por lo que su continuidad está asegurada por mucho tiempo.

Últimas noticias

Comentarios recientes