El delantero de La Liga que quiere Klopp para suplir a Origi

Klopp sabe que el equipo no puede dejar de incorporar piezas para tener un fondo de armario más competitivo y comenzar la renovación de plantilla.

El delantero de La Liga que quiere Klopp para suplir a Origi El delantero de La Liga que quiere Klopp para suplir a Origi

El Liverpool anunció la renovación de Jürgen Klopp hasta el verano del 2026. Una de las noticias más importantes del a etapa reciente del club red, que sea convertido en uno de los mejores equipos del mundo gracias al trabajo del alemán desde su llegada. Y una de las razones de su continuidad es que la directiva le prometió seguir haciendo fichajes importantes para mantenerse en la cima y poder comenzar el proceso de renovación de la plantilla.

Klopp sabe que el equipo no puede dejar de incorporar piezas para tener un fondo de armario más competitivo y comenzar la renovación antes mencionada, teniendo en cuenta que varios jugadores están pisando los 30 años. Y, según informó Fanatik, uno del os fichajes que le ha prometido la directiva del club al alemán es el de Enes Ünal.

Enes Ünal, la nueva petición de Jürgen Klopp

El delantero turco, de 24 años, tiene 15 goles en la actual temporada de LaLiga con el Getafe y ha comenzado a llamar la atención de varios equipos más importantes en Europa. Y el Liverpool es uno de los principales interesados debido a que están buscando un atacante que pueda ocupar el rol de Divock Origi, quien se irá gratis al AC Milan en verano.

Enes Ünal, quien llegó al Getafe en verano del 2020 por 9 millones desde el Villarreal, es una de las sensaciones de la temporada y está llamado a dar el salto a un equipo más importante.

El conjunto Red lo ve como una opción interesante debido a que puede ocupar el rol de delantero centro suplente y, con 24 años, es una apuesta que también puede tener un impacto en el futuro. SU contrato termina en 2025, por lo que tendrán que negociar con el Getafe para ver si están dispuestos a venderlo en verano y por cuánto.

Últimas noticias

Comentarios recientes