El delantero al que ha llamado Marcelo Gallardo para ficharle para River Plate

El Muñeco se ha ‘personado’ a la hora de tratar de sellar la cuarta incorporación del mercado para el Millonario

Javier Macías Jiménez | 11 Jan 2022 | 21.24
facebook twitter whatsapp Comentarios
El delantero al que ha llamado Marcelo Gallardo para ficharle para River Plate "Foto: Olé"
El delantero al que ha llamado Marcelo Gallardo para ficharle para River Plate "Foto: Olé"

River Plate no para. Hiperactividad del conjunto argentino en el mercado de fichajes, como no podía ser de otra forma. Con la intención de modificar ostensiblemente el roster que comanda Marcelo Gallardo y que este curso salió campeón de la Superliga Argentina, desde la dirección deportiva de la entidad de Buenos Aires se han sellado tres incorporaciones oficiales y se trabaja en otros tantos.

Durante el día de ayer, el Millonario oficializó los fichajes de González Pirez, Emanuel Mammana y Tomás Pochettino. Defensa, centro del campo y ataque que ya cuentan con una cara nueva para Marcelo Gallardo.

Sin embargo, una de las líneas que debe contar con alguna cara nueva es la punta de lanza del ataque. Y las opciones son muy variadas, pero el jugador que se asoma a El Monumental no es otro que Valentín Castellanos.

Difícil, pero no imposible

El delantero argentino que milita en New York City es uno de los arietes de más nivel de toda la Major League Soccer y su salida de Estados Unidos será muy compleja. Pero Valentín Castellanos quiere llegar a River Plate y así lo ha confirmado tras una llamada telefónica realizada por el propio cuerpo técnico del Muñeco.

“Un colaborador de Gallardo se comunicó conmigo… Jugar en River y tener a Gallardo de DT no se puede descartar. Obviamente le dije que sí”, agregó el ariete.

¿Conseguirán llegar a un acuerdo los dos clubes para que Taty Castellanos sea el nuevo ariete del cuadro argentino?