El delantero que llegará al Real Betis es Lucas Pérez

La planificación veraniega de los verdiblancos sigue avanzando con más sombras que luces

El delantero que llegará al Real Betis es Lucas Pérez "Foto: Futbol Fantasy" El delantero que llegará al Real Betis es Lucas Pérez "Foto: Futbol Fantasy"

El Real Betis Balompié es uno de los conjuntos que más movimiento presente en este mercado de fichajes con la llegada de una serie de futbolistas y la salida de otros tantos. El cuadro verdiblanco ya confirmó ayer el fichaje de Germán Pezzella, sigue trabajando para que llegue otro defensa central (con todos los focos apuntando a Luiz Felipe) y negocia una serie de salidas de los jugadores menos importantes para los intereses verdiblancos.

Pero, una de las prioridades del verano para el cuadro andaluz no es otra que la del fichaje de un delantero centro ante la más que probable salida de Loren Morón. Con la necesidad de contar con otro jugador que pueda competir con Borja Iglesias y Juanmi en la punta de lanza del equipo andaluz, el nombre que se baraja en las oficinas del Benito Villamarín no es otro que el de Lucas Pérez.

Un refuerzo interesante

Por muchos motivos, Lucas Pérez sería un buen refuerzo para la actualidad en el Real Betis Balompié:

- Por su condición de agente libre, que hace que el jugador pueda cambiar de aires a cambio de cero euros, una gran noticia para las arcas verdiblancas.

- Por su ficha, que no es demasiado alta al tratarse de un jugador veterano y acostumbrado a jugar en equipos de mitad-baja de la tabla.

- Por su rendimiento, que le acredita como un goleador fiable en el contexto de LaLiga Santander y un delantero muy escurridizo para las defensas rivales.

La competencia por el fichaje de Lucas Pérez es muy alta, veremos si finalmente acaba llegando a la capital andaluza o no.

Últimas noticias

Comentarios recientes