El delantero 'low-cost' que quiere Mourinho para la AS Roma

Desde el Olímpico quieren firmar a un atacante y siguen apareciendo diferentes opciones en el mercado

El delantero 'low-cost' que quiere Mourinho para la AS Roma "Foto: Daily Mail" El delantero 'low-cost' que quiere Mourinho para la AS Roma "Foto: Daily Mail"

Uno de los proyectos que mejor pinta está adoptando en estos meses previos al mercado de fichajes es el de la AS Roma. Con la llegada ya confirmada de José Mourinho al equipo romano y ante la necesidad de devolverlo a lo más alto del Calcio, del lugar del que parecía que nunca saldría. Para ello, el trabajo del nuevo cuerpo técnico y los jugadores será crucial, pero también la llegada de una serie de futbolistas en el mercado de fichajes que eleven las prestaciones de los italianos.

Una de las posiciones que más preocupa a José Mourinho desde su llegada a la capital del país del Sur de Europa es la del delantero. Tanto del 9, donde la posible salida de Edin Dzeko haría obligatoria la llegada de otro delantero centro, como en los costados, donde el luso busca un perfil de extremo muy concreto que no ha encontrado en lo que pueden darle jugadores del nivel y la talla de Pedro Rodríguez, El-Shaarawy o Carles Pérez.

El nombre que se acerca a Roma

Así las cosas, el sondeo de mercado está otorgando una serie de nombres y posibilidades de distinto precio, nivel o edad. Una de las más asequibles y que igualmente gusta al portugués para sumarlo al proyecto de la AS Roma es el de Demarai Gray, el habilidoso extremo del Bayer Leverkusen que no ha conseguido asentarse en su primera temporada en el fútbol alemán.

Tras salir como una de las grandes perlas del Leicester que no terminaban de explotar, el atacante inglés sigue siendo ese perfil de futbolista que puede desequilibrar, que puede regatear con suma facilidad, que tiene un uno para uno determinante contra el rival y al que le gusta asomarse a la frontal del área para buscar un disparo lejano o un último pase de mucho peligro.

¿Acabará Demarai Gray en su tercer destino en los 3 últimos años?

Últimas noticias

Comentarios recientes