El delantero de México que atrae a media Europa

Varios equipos europeos intentarán su fichaje este verano

El delantero de México que atrae a media Europa "Foto: diez.hn" El delantero de México que atrae a media Europa "Foto: diez.hn"

El fútbol volvió en el Norte de América con el nuevo formato propuesto por la MLS y también lo hizo en México, donde LaLiga MX ya anotó una jornada a su casillero. Terminada esta primera fecha, las conclusiones han comenzado a ser extraídas y algunos jugadores han demostrado que su nivel mostrado la pasada temporada no ha sido un espejismo, ni mucho menos. Calidad, goles... Una competición bastante infravalorada pero con aspectos a resaltar bastante interesantes. Uno de ellos es Rogelio Funes Mori, el delantero argentino que la está rompiendo en Monterrey de México.

Uno de los equipos más laureados del fútbol mexicano volvía en la noche de ayer a saltar al terreno de juego. Y lo hacía con una cómoda victoria por 3 goles a 1 frente a Toluca, seguramente gracias a muchos factores pero sobre todo a uno principalmente: el desempeño increíble de Rogelio Funes Mori. El ariete argentino anotó dos tantos durante los 90 minutos que disputó sobre el verde del Estadio BBVA Bancomer.

No sorprende el rendimiento del delantero argentino que ya ha sido relacionado con varias entidades europeas en los pasados mercados de fichajes. Sin ir más lejos, en España se han interesado por su fichaje tanto el Real Betis Balompié, equipo que a partir de este curso entrenará Manuel Pellegrini, como el Villarreal CF, asiduo de fichajes argentinos y cuna del gran Juan Román Riquelme donde juega su hermano, Ramiro Funes Mori, que en este caso actúa como defensa central.

Veremos a donde le lleva el olfato goleador al bueno de Rogelio, pero de momento le disfrutan en Monterrey y sus goles tan habituales se siguen convirtiendo en puntos para la entidad azteca.

Últimas noticias

Comentarios recientes