El delantero que Monchi quiere la próxima temporada

El director deportivo del Sevilla buscará a toda costa a un delantero que no funcionó bajo sus órdenes, pero sigue confiando en él.

El delantero que Monchi quiere la próxima temporada El delantero que Monchi quiere la próxima temporada

De la República Checa, 25 años y unos movimientos sin balón espléndidos, ese es Patrik Schick. Delantero que está viviendo una forma tremenda con el Bayer Leverkusen y Monchi volverá a la carga por un jugador que ya tuvo en sus manos en la Roma, pero las cosas no salieron del todo bien.

En apenas 6 partidos de la presente temporada de Bundesliga, el checo ha anotado 4 goles. La mitad de los que hizo en 58 encuentros con el conjunto italiano. un dato contundente que indica su mal paso por Italia.

Aún así, el tiempo le está dando la razón al director deportivo español. Más allá de su paso por el RB Leipzig que contó con muchos altibajos, Schick ha vuelto a la Bundesliga la pasada temporada, donde sus actos le valieron para ser convocado con su selección para ir a la Eurocopa, donde fue uno de los jugadores más destacados. Lo que fue sorpresa para muchos.

Con la salida de Luuk De Jong y una posible futura baja de En-Nesyri, el Sevilla ya empieza a localizar un reemplazo en esta zona. Con Rafa Mir como nuevo fichaje, necesitará también de competencia y profundidad en el puesto el equipo andaluz. Por ello, buscará a Schick en los siguientes mercados, que podría costar entre 25 y 40 millones de euros. Un precio elevado.

Últimas noticias

Comentarios recientes