El delantero que necesitan Valencia y Sevilla

OPINIÓN - Ambos clubes lo tantearon en el pasado pero no terminaron de lanzarse

Jesús Navas y Gonçalo Guedes pugnando un balón. Foto: Youtube.com Jesús Navas y Gonçalo Guedes pugnando un balón. Foto: Youtube.com

El Valencia y el Sevilla ya deben deben comenzar a mirar el mercado en busca de un nuevo delantero, posición en la que ambos han tenido problemas a lo largo de esta temporada y uno de los goleadores que deberían rastrear es sin duda Borja Iglesias, actual futbolista del Espanyol. El delantero gallego ha firmado una impresionante temporada en el club blanquiazul y se ha convertido en uno de los mejores delanteros de la Liga esta temporada.

En el pasado mercado de verano de 2018 ambos equipos trataron de hacerse con este futbolista cuando todavía pertenecía al Celta de Vigo y venía de hacer una increible temporada en el Zaragoza, pero finalmente ninguno de estos dos clubes quiso concretar una oferta por él. Ahora, Borja ha demostrado ser un gran goleador gracias a sus 20 tantos esta temporada repartidos entre todas las competiciones por lo que fue un error no firmarlo. En mi opinión, tanto Monchi como Pablo Longoria deberían esforzarse para firmar a este ariete aunque su precio se ha disparado desde su llegada a Cornellá-El Prat. El verano pasado costó 10 'kilos' y a día de hoy según 'Transfermarkt', su valor de mercado ya supera los 20 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes