El delantero que ha pedido Pirlo a la Juventus de Turín

El técnico italiano ya tiene peticiones para reforzar su plantilla

El delantero que ha pedido Pirlo a la Juventus de Turín / Eldesmarque.com El delantero que ha pedido Pirlo a la Juventus de Turín / Eldesmarque.com

La Juventus de Turín tiene nuevo técnico, se trata de Andrea Pirlo y parece que ya comienza a dejar ver como será su equipo e incluso ha comenzado a pedir fichajes a la directiva bianconera. Consciente de que necesita mejorar la delantera en vistas de que Gonzalo Higuaín se va a marchar, el nuevo técnico bianconero habría pedido la vuelta de Álvaro Morata, quien actualmente defiende los colores del Atlético de Madrid.

Tal y como afirma Sportitalia, Pirlo desearía que Morata regresase al equipo bianconero para reforzar su plantilla de cara al próximo año ya que es consciente de que es un delantero que podría dejar un buen número de goles a final de temporada. Como decíamos, lo más probable es que durante este mercado Higuaín termine marchándose del equipo transalpino, ya que tiene varias propuestas para ello y Pirlo, que ya compartió vestuario con Morata, cree que sería la mejor opción para sustituir al delantero argentino en la plantilla bianconera.

En principio no parece posible que el Atlético deje salir a quien a día de hoy es su mejor delantero ya que esta temporada, a pesar de que sus números no han sido muy altos, ha sido el máximo goleador de la plantilla dejando muy buenas sensaciones y adaptándose a las necesidades que tiene Diego Simeone, un entrenador, que además confía plenamente en él.

Pirlo y Morata fueron compañeros durante la temporada 2014/15 y lo cierto es que se llevan bastante bien, mantienen una muy buena amistad y esto podría jugar en contra del Atlético. De momento los colchoneros están tranquilos ya que Morata tiene contrato con el cuadro rojiblando hasta el 30 de junio de 2023 y tiene la sartén por el mango en caso de que se iniciasen contactos.

Según Transfermarkt, el delantero madrileño está valorado en unos 36 millones de euros pero el Atlético pagó 56 'kilos' por él al Chelsea, por lo que es complicado que lo dejen marchar por un precio inferior a ese.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes