El delantero que ha pedido Rafa Benítez para el Everton

Tras varias buenas temporadas en Escocia, Odsonne Edouard podría, por fin, dar el salto a una liga más competitiva. El Everton, su destino.

Odsonne Edouard apunta a la Premier League. Foto: Getty Odsonne Edouard apunta a la Premier League. Foto: Getty

Tras la vuelta de Cristiano Ronaldo al Manchester United, se ha desatado un efecto dominó en la delantera de varios equipos. El primero de ellos, lógicamente, es la Juventus.

El conjunto italiano tiene que fichar a un delantero que supla la marcha del astro portugués. Como ya hemos contado en fichajes.net, el elegido por el conjunto de Turín sería Moise Kean. El joven italiano, de 21 años de edad, ya jugó en la Juventus, pero el Everton lo fichó en 2019 por una cantidad cercana a los 30 millones de euros. Dos años después, parece que Moise Kean volverá a la Juve.

Por ello, el Everton debe buscar un sustituto del ariete italiano. Rafa Benítez ya le ha hecho saber a la directiva del conjunto de Liverpool que el elegido es Odsonne Edouard.

Según informa nuestro compañero, Ekrem Konur, el delantero francés, procedente del Celtic de Glasgow, cambiará la liga escocesa por la Premier League inglesa.

Odsonne Edouard es todo un icono del Celtic de Glasgow. Llegó a Escocia en 2017, procedente del PSG, y tras cuatro temporadas defendiendo la elástica del Celtic, Edouard acumula 86 goles en 178 partidos. Ya son cuatro temporadas destacando en el fútbol británico, y eso hace parecer que sea más veterano de lo que realmente es. Edouard tan sólo tiene 23 años de edad, por lo que está en la edad perfecta para dar el salto a una liga más competitiva.

-Su contrato con el Celtic

Todo hace prever que el Celtic de Glasgow venderá a su estrella este mismo mercado veraniego. El contrato de Odsonne Edouard finiquita en 2022, por lo que si el club escocés quiere sacar beneficio económico con su venta debe venderlo ahora. Petición exclusiva de Rafa Benítez, parece que Edouard jugará en la Premier League.

Últimas noticias

Comentarios recientes