El delantero que podría volver a Boca Juniors y que es hincha de River Plate

El xeneize podría contar con un aficionado confeso del Millonario en su plantel del próximo curso

El delantero que podría volver a Boca Juniors y que es hincha de River Plate "Foto: Mundo D - La Voz" El delantero que podría volver a Boca Juniors y que es hincha de River Plate "Foto: Mundo D - La Voz"

Hace unos días hablábamos de la posibilidad de que Boca Juniors contara con un refuerzo en su delantera sin necesariamente fichar. Era el ejemplo de Mateo Retegui, el delantero propiedad de Boca Juniors pero que esta temporada ha defendido los colores del Estudiantes de la Plata en materia de cedido. Su regreso del préstamo permitirá que Miguel Ángel Russo evalúe al jugador si se queda en el primer equipo o vuelve a salir.

Sin embargo, lo que muchos aficionados al fútbol argentino desconocían era que Mateo Retegui podría defender los colores azul y oro siendo un hincha confeso de River Plate, del cuadro Millonario.

Mateo Retegui es hincha de River Plate desde pequeño y actuó en las categorías inferiores del cuadro del Monumental. Finalmente no triunfó, quedó libre y acabó llegando a Boca. El resto de la historia ya la conocemos.

No deja de sorprendernos este tipo de historias aunque suele ser algo muy habitual, por ejemplo visible en España con Andrés Iniesta (icono del Barça y madridista de pequeño). Veremos si finalmente Mateo Retegui aprovecha su oportunidad y se acaba quedando como una pieza importante en la planificación del plantel xeneize que realice Juan Román Riquelme este próximo invierno.

Las situaciones personales de Mauro Zárate y Sebastián Villa, enfrascados en problemas extradeportivos, y el regreso de cesión de Franco Soldano a Olympiacos podría dejar varios huecos importantes en el plantel de Buenos Aires.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Nápoles jugarán esta noche de sábado, el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes