El delantero de la Premier que gusta al Betis y a Pellegrini

El técnico chileno busca un nuevo atacante que pueda complementar a Borja Iglesias en el Benito Villamarín

El delantero de la Premier que gusta al Betis y a Pellegrini / Telemadrid.es El delantero de la Premier que gusta al Betis y a Pellegrini / Telemadrid.es

El Real Betis Balompié está buscando un nuevo delantero que acompañe a Borja Iglesias la próxima temporada y uno de los nombres que más fuerza está tomando en las últimas horas es el de Joshua King, actual jugador del Everton que termina contrato en unos pocos días. El delantero noruego no va a seguir en el conjunto de Liverpool más allá del 30 de junio lo que supone una grandísima oportunidad de mercado para el equipo verdiblanco dado que llegaría con la carta de libertad bajo el brazo.

Según cuenta el diario AS, Joshua King es la gran prioridad de Manuel Pellegrini para reforzar la delantera verdiblanca en este mercado de transferencias, no obstante, para que esto se haga posible, primero deben ofrecer salidas y todo apunta a que Cristian Tello y Loren Morón serían los sacrificados para que el internacional noruego llegue al Benito Villamarín. El problema para hacerse con la contratación de King es sin duda su salario ya que al llevar tanto tiempo en la Premier League ha ganado un cache relevante y de momento es demasiado elevado de lo que puede ofrecerle el equipo sevillano, eso sí, estudian fórmulas para tratar de convencerlo.

-Tiene pretendientes que ponen en riesgo su llegada a Heliópolis

Otro de los problemas a los que se enfrenta el Real Betis Balompie en la contratación de Joshua King es sin duda los equipos interesados en sus servicios. Como ya hemos dicho, el noruego es una grandísima oportunidad de mercado dado que termina contrato y se marchará gratuitamente al club que le venga en gana. Todavía tiene un gran cartel en Europa y muchos clubes de la Premier League y Turquía estarían dispuestos a negociar con él un gran contrato, estos serían los principales rivales del Betis, quien le ofrecería un gran proyecto deportivo.

Últimas noticias

Comentarios recientes