El delantero que quiere Bordalás en el Valencia

El entrenador alicantino necesita refuerzos en la gran mayoría de posiciones, pero la que prioriza es la delantera ya que falta mucho gol

El delantero que quiere Bordalás en el Valencia / Cadenaser.com El delantero que quiere Bordalás en el Valencia / Cadenaser.com

Al Valencia CF le falta muchísimo gol y eso lo sabe José Bordalás quien ha pedido en varias ocasiones el fichaje de un nuevo '9' para su plantilla, pero la situación económica del equipo no es la mejor para convencer ni a jugadores ni a sus respectivos clubes. Uno de los nombres que más ha sonado estos meses es el de Rafa Mir, pero su nivel está creciendo y con él su precio por lo que los blanquinegros ya pueden olvidarse de él, el técnico che tiene otra alternativa de grarantías.

Rafa Mir se ha puesto cuesta arriba dado que ha terminado de explotar su potencial y su precio se ha terminado por disparar, por lo que el equipo che se puede olvidar de su vuelta, a pesar de que el jugador había dejado claro que estaría dispuesto a volver a ponerse la elástica blanquinegra. Según cuenta 'Superdeporte', el futbolista que más gusta ahora a Bordalás para reforzar su ataque es sin duda Marcos André, jugador del Real Valladolid. El brasileño es un futbolista que le gusta jugar mucho entre líneas y podría convertirse en el complemento ideal para Maxi Gómez, incluso en su sustituto si finalmente el equipo valenciano decide vender al charrúa.

-Delantero perfecto

Marcos André está en el punto de mira del Valencia desde hace varias semanas, de hecho, no es la primera vez que el equipo che pregunta al Real Valladolid por él. El problema está en que el cuadro blanquinegro no está por la labor de pagar por su fichaje, optaría por una cesión hasta final de temporada con alguna opción de compra que le pueda favorecer. El brasileño es un futbolista perfecto para el equipo che, sobre todo con Bordalás al frente ya que es un jugador con mucha presencia, mucho físico y además tiene mucho gol, en Mestalla podría dar un paso al frente en su carrera.

Últimas noticias

Comentarios recientes