El delantero que quiere Emery en el PSG

El conjunto francés planea fichar a un atacante en invierno que pueda sustituir a Cavani

Mario Mandzukic Mario Mandzukic

El París Saint-Germain está rastreando el mercado de fichajes en busca de un delantero que pueda suplir con garantías a Edinson Cavani en el frente de ataque del conjunto francés y este viernes L’Équipe pone nombre y apellidos al nuevo objetivo del equipo de Unai Emery.

Hablamos del atacante croata Mario Mandzukic, jugador de la Juventus de Turín, que no acaba de ser titular con la presencia de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala y podría estar valorando un cambio de aires en el mercado de invierno si la situación en el conjunto ‘bianconero’ no mejora en las próximas fechas.

Mario Mandzukic, de 30 años, es un seguro de gol y Unai Emery quiere una nueva pieza que complete la delantera del equipo parisino, ya que tanto Jesé Rodríguez y Hatem Ben Arfa no son el perfil que desea el técnico para ser la referencia ofensiva del club.

El precio de salida que pedirá la Juventus de Turín sería de unos 15 millones de euros, pero el París Saint-Germain intentará rebajar dicha cantidad ya que el futbolista no podrá disputar la Champions League si cambia de equipo, después de jugar unos minutos ante el Dinamo de Zagreb.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes