El delantero que quiere la Lazio para suplir a Immobile

El delatero italiano no tien claro su futuro.

Javier Parra Peña | 18 Apr 2024 | 00.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
El delantero que quiere la Lazio para suplir a Immobile
El delantero que quiere la Lazio para suplir a Immobile

La Lazio tiene en la mira a Matteo Retegui como su principal objetivo para el período post-Immobile. Según informa la Repubblica, el club romano está considerando al delantero del Génova y de la selección italiana como el reemplazo ideal para su capitán y máximo goleador.

Aunque el nombre de Retegui no es nuevo en Formello, ahora se perfila como la primera opción para ocupar el lugar dejado por Immobile, especialmente si su partida se concreta en el próximo verano.

Retegui, el candidato para suplir a Immobile en la Lazio

El Génova ha fijado un precio de 25 millones de euros por el delantero, pero también estaría dispuesto a considerar un préstamo con opción de compra. A pesar de la competencia tanto nacional como internacional, la Lazio está decidida a hacer un intento por Retegui. Esto se debe en parte a que otras alternativas, como Simeone, quien expresó su deseo de ser vendido al Nápoles, no resultarían más económicas. Aunque se ha mencionado a Dia, proveniente del Salernitana, como una tercera opción, su perfil también podría ser considerado independientemente de la salida de Immobile, ofreciendo una alternativa más a la plantilla de la Lazio.

Con el futuro de Immobile en el aire, la Lazio se prepara para asegurar un reemplazo de calidad, y Retegui se presenta como la opción principal. Aunque el camino no será fácil, con el Génova pidiendo una suma considerable y la competencia en el mercado, el club romano está decidido a seguir adelante con su interés en el talentoso delantero italiano. Con el mercado de verano acercándose, será interesante ver si la Lazio logra concretar el fichaje de Retegui y asegurar así su posición en la delantera.