El delantero que quiere el Manchester United para suplir a Cavani

El Manchester United está buscando un nuevo delantero con la intención de renovar posiciones claves para el futuro del club

El delantero que quiere el Manchester United para suplir a Cavani El delantero que quiere el Manchester United para suplir a Cavani

Según informó el medio inglés Manchester Evening News, el Manchester United está siguiendo de cerca la situación de Youssef En-Nesyri con la intención de reforzar su delantera en el corto plazo y ante la posible salida de Edinson Cavani al finalizar la temporada. El proyecto deportivo del club no para, pese a que todavía no hay anuncio oficial sobre el nuevo entrenador.

El delantero marroquí, de 24 años, tiene contrato con el Sevilla FC hasta el verano del 2025, pero tiene intenciones salir en los próximos mercados debido a su gran rendimiento reciente y a todas las ofertas que ha recibido desde Inglaterra. Su destino está en jugador en la Premier League y es también su intención.

Un deseo para la delantera

El Manchester United está buscando un nuevo delantero con la intención de renovar posiciones claves para el futuro del club. Cristiano Ronaldo y Edinson Cavani están jugando sus últimos años en la élite, y el uruguayo parece estar cerca de irse cuando termine la actual temporada para regresar a Sudamérica.

Youssef En-Nesyri es uno de los delanteros más determinantes de España en los últimos años. Pese a perderse varios partidos en este comienzo de temporada por una lesión, tiene 3 goles y 2 asistencias en 9 partidos disputados en todas las competiciones. Y no hay dudas de que es el titular dentro del 4-3-3 de Julen Lopetegui en el conjunto de Nervión.

La Premier League quiere al marroquí

Por otro lado, el Manchester United no es el único interesado. Como informamos en Fichajes.net, West Ham United y Manchester City también están siguiendo los pasos del marroquí, quien también estaría interesado en mudarse a Inglaterra. El conjunto londinense intentó su fichaje en los últimos dos mercados, pero el Sevilla no aceptó ninguna de las ofertas previas. Su precio está tasado en 40 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes