El delantero que rechazó al Liverpool de Klopp este verano

El tridente ofensivo del Liverpool sigue cumpliendo años y Klopp busca recambios. Este verano, un delantero rechazó fichar por los 'reds'.

Klopp sigue buscando relevos para su tridente ofensivo. Foto: Getty Klopp sigue buscando relevos para su tridente ofensivo. Foto: Getty

Desde hace varios años, el tridente ofensivo del Liverpool de Klopp es invariable. Todos conocemos sus componentes y podemos recitarlo de memoria: Mané, Salah y Firmino. Sin embargo, con el paso del tiempo, el conjunto ‘red’ empieza a buscar opciones para relevarlos.

La llegada de Diogo Jota, procedente del Wolverhampton, ha sido un soplo de aire fresco para la delantera del Liverpool. El portugués es la pieza que buscaba Klopp para dar descanso a su tridente y, además, siempre suma.

A pesar de que Diogo Jota acumula 15 goles defendiendo la camiseta del conjunto ‘red’ en tan sólo una temporada, Klopp sigue buscando un delantero centro. Al fin y al cabo, el portugués también puede rendir jugando en banda, y el técnico alemán quiere un ariete de los de toda la vida. Un delantero centro puro.

Según informa Neil Jones, corresponsal del Liverpool en Goal, el delantero que quería Klopp era Patrick Bamford. El Liverpool mostró interés en él el pasado verano, pero el delantero no veía con buenos ojos ser la quinta opción del equipo en ataque. Por esta razón, Bamford continúa defendiendo la elástica del Leeds United.

Así, el ariete de 28 años de edad, demuestra su ambición y ganas de disputar minutos, prefiriendo ser titular en el Leeds United que irse a un equipo de mayor prestigio europeo siendo suplente.

Tras 114 partidos en el Leeds, Patrick Bamford acumula 44 goles. Por esta razón, Bamford recibió su primera convocatoria con la selección inglesa en el pasado parón de selecciones.

-Contrato con el Leeds United

El ariete inglés tiene contrato, con el conjunto dirigido por Marcelo Bielsa, hasta 2026.

Últimas noticias

Comentarios recientes