El delantero que ha sido ofrecido al Betis

El técnico verdiblanco quiere más gol en su plantilla

Héctor Andreu | 22 Aug 2019 | 13.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Betis Balompié está dispuesto a seguir animando el mercado de fichajes ya que no da por cerrada su plantilla y tiene claro que una de las posiciones que quiere reforzar es la delantera, donde le busca un socio de garantías a Borja Iglesias. El equipo andaluz maneja muchos nombres para reforzar este puesto pero ha recibido en las últimas horas el ofrecimiento de un muy buen delantero de la Serie A italiana.

Tal y como cuenta EstadioDeportivo, el conjunto verdiblanco valora el ofrecimiento de otro ariete cotizado, eso sí su perfil es distinto al que Rubi pide, más cercano quizás al de Borja Iglesias. Se trata de Khouma Babacar (26), que costó siete millones de euros al Sassuolo el verano pasado, cuando arribó procedente de la Fiorentina, y que tiene contrato hasta 2022. Este internacional senegalés de 1,85 anotó siete goles y brindó dos asistencias en 31 partidos el curso pasado (1.523 minutos), estando tasado en unos 9 kilos. Su sueldo, de unos 1,8 netos, está también dentro de las posibilidades verdiblancas, aunque la decisión definitiva esperará hasta los últimos días del mercado.

Antes de que se firme a un nuevo ariete, la intención del equipo es la de aligerar su plantilla para tratar de acudir a los últimos días del mercado con dinero para poder aprovechar alguna oportunidad en los últimos días, cuando tanto a los jugadores como a los clubes les empiece a urgir hacier movimientos. Jugadores como Francis, Narváez y puede que Kaptoum podrían cambiar de aires todavía, sin descartar alguna sorpresa, como Tello o Loren, quienes tienen ofertas para salir, según desvela el mencionado medio.