
El Tottenham sigue buscando salida para Roberto Soldado y parece ser que tienen dos pretendientes definidos el Borussia Dortmund y el Villarreal C.F. y parece ser que esta última opción es la que más agrada al futbolista, ya que su deseo es volver a la liga española. El delantero valenciano esta esperando noticias de su club para saber que camiseta defenderá la próxima temporada puesto que parece ser que no volverá a enfundarse la elástica del Tottenham.
El 'submarino amarillo' podría dar la sorpresa y adelantar al Borussia Dortmund para hacerse con los servicios del delantero español, el conjunto castellonense lleva semanas negociando con el Tottenham su llegada e intentando rebajar los 15 millones que quieren los ingleses.
Marcelino ha perdido esta temporada a dos futbolistas de ataque como Uche (Tigres) y Dos Santos (Los Angeles Galaxy), así que estaría encantado de que el club apostara por Soldado. Aún así, es consciente de las dificultades económicas que presenta la operación y además el Borussia Dortmund anda detras de él y podría hacerle una oferta económica mejor que la del Villarreal.