El delantero que puede terminar de arruinar los planes de Morata

También se le pueden cerrar las puertas de Stamford Bridge al delantero madrileño

A la agenda del Chelsea ha vuelto un delantero con muchísima fuerza, Andrea Belotti, futbolista del Torino FC, algo que podría terminar de arruinar los planes de Álvaro Morata para fugarse del Real Madrid en este mercado de fichajes. El delantero italiano ha sido seguido al milímetro por ojeadores del club inglés durante toda la temporada mandados por Antonio Conte y parece que en las últimas horas su incorporación al club de Stamford Bridge podría estar más cercana.

Según informa el medio británico 'Mirror', Andrea Belotti ha vuelto a la cartera de fichajes del Chelsea pese a que el club italiano ha afirmado por activa y por pasiva que no lo dejará marchar por menos de 100 millones de euros. Dicho medio afirma que Belotti ha pasado a ser el objetivo principal del conjunto londinense ya que se les ha escapado Romelu Lukaku, quien ya ha pasado reconocimiento médico con el Manchester United.

De todas formas el conjunto inglés seguirá manteniendo a Álvaro Morata como segunda opción ya que también es un delantero que gusta a Antonio Conte, y ya trató de ficharlo la pasada temporada para el equipo blue.

Últimas noticias

Comentarios recientes