El delantero uruguayo que podría acercar a Cavani al Atlético

El fichaje del ariete lleva varios meses en ‘stand by’

"El delantero uruguayo que podría acercar a Cavani al Atlético. Foto: Getty Images" "El delantero uruguayo que podría acercar a Cavani al Atlético. Foto: Getty Images"

El Atlético de Madrid está mejorando sus sensaciones después del parón forzado por el coronavirus. El conjunto colchonero ha conseguido recuperar su identidad, concediendo muy pocos goles y rentabilizando al máximo sus ocasiones. Diego Pablo Simeone ha conseguido volver a afianzar su estilo, tras varios meses de incertidumbre en los que se echaba en falta un delantero de garantías. Ese delantero no era otro que Edinson Cavani, aunque en los últimos meses ha dejado de sonar con fuerza su fichaje.

El conjunto rojiblanco ha limado su falta de gol recuperando al mejor Morata y reconvirtiendo a Marcos Llorente en casi un delantero referencia. Sin embargo, el deseo de fichar a Cavani sigue presente, y podría realizarse una vez finiquitado el mes de agosto. Edinson Cavani disputará con el PSG lo que resta de Champions, a pesar de que su contrato expirara el pasado 30 de junio.

Uno de los clubes que está pujando con fuerza para hacerse con los servicios de Cavani no es otro que la Roma. El conjunto italiano está necesitado también de un delantero centro, y habrían visto en Cavani a uno de sus posibles fichajes. Otro de los delanteros que está también en la lista del conjunto capitalino es Darwin Núñez. El delantero del Almería ha cuajado una excelente temporada en España que le podría valer para dar el salto a la máxima competición italiana.

De esta manera, el posible fichaje de Darwin Núñez por la Roma – que rondaría en torno a los 25 millones de euros – podría truncar definitivamente las posibilidades de Cavani de volver a Italia. Las opciones de recalar en un equipo puntero de Europa se reducirían, lo que podría acercar al delantero uruguayo aún más al Atlético de Madrid. Habrá que esperar, pero la realidad es que otro uruguayo (Darwin Núñez) podría hacer que el Atlético y Cavani acercaran posturas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Lille y Nantes jugarán mañana su correspondiente encuentro de la Ligue 1

Últimas noticias

Comentarios recientes