El delantero del Villarreal que no descarta su salida a la Premier

El jugador afirma que su deseo es jugar próximamente en Inglaterra

El delantero congoleño del Villarreal, Cédric Bakambu, ha declarado recientemente que daría la bienvenida a un posible traspaso suyo a la Premier League, pero de momento, para tranquilidad de los aficionados del submarino amarillo, "no tiene prisa" para salir del club al que llegó procedente del Bursaspor turco tras desarrollar sus comienzos en el Sochaux francés.

En la entrevista concedida a So Foot, Bakambu dejaba claro sus expectativas de futuro. "No vivo en el día a día. Me gustaría saber a dónde voy. Me gusta viajar, y la Premier League es una liga que me gusta, eso es cierto, pero tengo contrato de cinco años y estoy disfrutando en el Villarreal, pese a que este año no voy a lograr los mismos números que el año pasado".

El delantero africano, que tan solo ha logrado 3 goles en los 14 partidos que ha disputado desde el inicio de la temporada, se marcha con su selección para disfrutar la Copa África el próximo mes. En función de su rendimiento, es posible que varios clubes de la Premier League intenten su fichaje tras su guiño a jugar en Inglaterra próximamente.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes