El delantero que volverá a Boca Juniors en menos de un mes

Miguel Ángel Russo evaluará al joven delantero cuando el fútbol argentino regrese

El delantero que volverá a Boca Juniors en menos de un mes "Foto: AS" El delantero que volverá a Boca Juniors en menos de un mes "Foto: AS"

El regreso a la nueva normalidad en todo el mundo está cerca de completarse, aunque poco a poco y de manera paulatina. En el mundo del fútbol, todo este proceso se está llevando a cabo desde hace semanas, y Argentina no escapa a esta realidad. En la actualidad de Boca Juniors lo que queda claro es que trabajan desde ya en el fichaje de un delantero, y siguen sonando nombres. Pero mucho ojo, porque un hombre de la casa como Mateo Retegui podría ganarse el puesto.

Juan Román Riquelme no quiere que el posible regreso de Franco Soldano a Grecia dificulte los planes y esquemas de Miguel Ángel Russo. Es por eso que la presencia de un delantero que le compita el puesto a Wanchope Ábila, Mauro Zárate o Carlos Tevez. Por eso, sobre la mesa del xeneize ya se han colocado los nombres de Paolo Guerrero, Guido Carrillo, Jonathan Calleri, Ángel Mena, Salomón Rondón, Lukas Podolski…

Mateo Retegui podría ser una solución a corto plazo para el cuadro de Buenos Aires. El joven futbolista regresará este próximo 30 de junio de la cesión que ahora mismo le tiene en Estudiantes. Tal y como ha confirmado Olé, el cuadro de La Plata no ejecutará la opción de compra, y pese a que Retegui podría salir cedido de nuevo, antes tendrá una oportunidad bajo la atenta mirada de Russo.

Desde luego, Mateo Retegui cumple con las características que Russo le pide a su delantero: presión, entrega, carreras largas y con el gol siempre entre ceja y ceja.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Mallorca disputarán mañana domingo, 12 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes