Los delanteros que podrían salir del Mallorca en invierno

En la próxima ventana de traspasos, dejarán las islas ante la falta de minutos

Los delanteros que podrían salir del Mallorca en invierno "Foto: Última Hora" Los delanteros que podrían salir del Mallorca en invierno "Foto: Última Hora"

La temporada 2019/20 del Real Club Deportivo Mallorca está siendo bastante difícil como era de esperar. Tras su travesía por el difícil desierto de la Segunda División B y la Segunda División A, Vicente Moreno asumió desde junio la complicada tarea de conseguir la permanencia en una de las mejores ligas del mundo, y en una Liga Santander de las más competidas y apretadas de los últimos años. Con lesiones y diversos problemas, lo cierto es que una serie de jugadores se han destapado como futbolistas que no están contando para el técnico y que podrían abandonar el club en este próximo mercado invernal de fichajes que se abrirá en enero de 2020. Es el caso de Pablo Chavarría y Álex Alegría, a los que sigue muy de cerca el Racing de Santander.

El delantero en el que más esperanzas había puestas desde la directiva del conjunto de las islas era el Cucho Hernández. El ex del Huesca aún no ha debutado con su nueva camiseta, y sin embargo eso no ha derivado en una mayor cantidad de minutos para los dos arietes que ahora buscan salir desesperadamente del club balear.

Álex Alegría apenas supera los 100 minutos con su nueva camiseta repartidos entre 5 encuentros en los que salió como suplente, Chavarría ha disputado 35 minutos. El Racing, que busca un ‘9’ para la Segunda División, sería el principal interesado en hacerse con los servicios de alguno de estos puntas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes