Dos delanteros de primer nivel en la órbita del Sevilla

Monchi quiere un hombre capaz de igualar los registros goleadores de Sarabia

Dos altenrativas de lujo para la delantera del Pizjuán. Foto: SportNet Dos altenrativas de lujo para la delantera del Pizjuán. Foto: SportNet

El Sevilla no ha cerrado su delantera. La marcha de Ben Yedder es cuestión de horas y Monchi baraja algunas opciones para que lideren la ofensiva sevillista la próxima temporada.

No se trata de nombres de perfil bajo, ya que según publica Estadio Deportivo, se trataría de Florian Thauvin y Moise Kean.

En el caso del primero, que milita en el Olympique de Marsella, Monchi lo valora como sustituido ideal para Sarabia, que el año pasado firmó unas estadísticas difíciles de igualar a nivel de efectividad. Thauvin tiene 26 años y se ha colocado el primero en la agenda sevillista, por delante de Rony Lopes, ariete del Monaco.

No sólo es pretendido por el Sevilla, también el Valencia puso sus miras en él, seducidos por los 18 goles y 9 asistencias que firmó el curso pasado. El precio rondaría los 40 millones de euros, una cifra elevada, aunque el factor que el Sevilla puede utilizar a su favor es la necesidad del club francés por vender. Por tanto, Thauvin podría seguir los pasos de Ocampos, que ya puso rumbo a Nervión procedente del Marsella.

La otra opción es todavía más compleja. Moise Kean es una de las mayores promesas de europa, tras deslumbrar en la Juventus con tan solo 19 años, pero la operación tendría que realizarse conjuntamente con otro equipo, en este caso el Barcelona, que se haría con la propiedad del jugador y lo cedería al Sánchez Pizjuán. Una posibilidad algo rocambolesca pero que tampoco hay que descartar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes