Los dos delanteros que quiere la Juventus de Turín

Los planes de la vecchia signora siguen apuntando a la llegada de otro delantero centro en las próximas ventanas de traspasos

Los dos delanteros que quiere la Juventus de Turín "Foto: LegaA" Los dos delanteros que quiere la Juventus de Turín "Foto: LegaA"

La sombra de Cristiano Ronaldo es muy alargada, tanto que su salida podría provocar la llegada de dos delanteros a la Juventus de Turín. Este verano, los italianos ya cerraron el fichaje de Moise Kean tras su buen curso como cedido en el PSG, pero necesitan más. Y es ahí donde entra en juego la dirección deportiva bianconera y sus objetivos para los próximos mercados de fichajes que llegarán con el nuevo año.

Para acompañar al atacante italiano, además de Paulo Dybala o Álvaro Morata, la entidad que entrena Massimiliano Allegri quiere sumar a otro nueve de características distintas y cuenta con dos opciones más que interesantes para poder hacerlo en 2022. Eso sí, con bastante flujo económico.

Los dos nombres

- Mauro Icardi: la opción más interesante para la vecchia signora. El argentino ya demostró sus cualidades en el fútbol italiano mientras defendía los colores del Inter de Milán. Tras la llegada de Leo Messi al París Saint-Germain, los minutos del nueve se han visto reducidos y las oportunidades de Mauricio Pochettino brillan por su ausencia. Su precio de salida no sería excesivamente caro y es un perfil que encaja.

- Dusan Vlahovic: la apuesta de presente y futuro que más gusta a todos los dirigentes de la Juventus de Turín. El delantero llamado a dominar la próxima década del fútbol italiano, que se está saliendo en este arranque de curso con la Fiorentina. ¿El problema? Que el precio que la escuadra viola solicita ahora mismo es desorbitado, alcanzando los 90 millones de euros, y que la competencia es mucho mayor.

¿Quién será el elegido para tratar de hacer olvidar a Cristiano Ronaldo en el Juventus Stadium?

Últimas noticias

Comentarios recientes