Los delanteros que quiere Luis Suárez en el Barça

El futbolista uruguayo no tiene un sustituto de garantías en el club culé

Los delanteros que quiere Luis Suárez en el Barça / FCBarcelona.es Los delanteros que quiere Luis Suárez en el Barça / FCBarcelona.es

Luis Suárez no tiene un '9' de garantías que pueda sustituirle en el FC Barcelona y lo cierto es que ha dejado el nombre de tres delanteros que podrían ser el relevo generacional que le hace falta al conjunto culé. El ariete uruguayo ha concedido una entrevista a 'One Football' en la que le preguntan por otros delanteros y si hay alguno que le guste especialmente y lo cierto es que sí, ha destacado a tres.

Lautaro Martínez: “Existen jugadores como Lautaro Martínez que también está demostrando un grandísimo nivel”. Le han preguntado también si en el futuro fuera director deportivo del equipo culé, ¿lo ficharía? “dependería de las circunstancias y lo que ande necesitando el club en ese momento porque a lo mejor ya tiene un “9” y no le hace falta. Obviamente, sí que es un goleador que está en grandísimo nivel pero la realidad es que pertenece al Inter hoy en día”.

Tammy Abraham: El del Chelsea se ha convertido en una de las sensaciones de la Premier League por lo que también está levantando el gran revuelo entre los clubes más grandes de Europa, "hay muchos jóvenes muy buenos que están saliendo. Yo personalmente tengo ciertos delanteros a los que miro porque me gusta ver su fútbol, ya sean jóvenes o mayores. Uno es Abraham, el “9” del Chelsea. Me parece un delantero muy bueno, con muy buena finalización, y que se mueve muy bien a pesar de lo joven que es”.

Maxi Gómez: Como opción más cercana tenemos al delantero del Valencia, que lleva varias temporadas demostrando en la Liga que tiene un gran olfato goleador, “Otro que me encanta es Maxi Gómez. A parte de ser uruguayo es un jugador que tiene muchísimas características de las que puede buscar cualquier club en un delantero centro”.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Nápoles jugarán esta noche de sábado, el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes