Los dos delanteros sudamericanos que quiere el Wolves para suplir a Raúl Jiménez

El cuadro de Nuno quiere moverse en este mercado invernal y sofocar el problema de su 9

Los dos delanteros sudamericanos que quiere el Wolves para suplir a Raúl Jiménez "Foto: Imagen Poblana" Los dos delanteros sudamericanos que quiere el Wolves para suplir a Raúl Jiménez "Foto: Imagen Poblana"

El Wolverhampton Wanderers es uno de los equipos que sí debería moverse durante el próximo mercado invernal, aunque no por gusto, ni mucho menos. La lesión de Raúl Jiménez que afecta nada más y nada menos que a su cráneo le podría alejar de los terrenos de juego durante bastante tiempo y en el cuadro británico quieren anticiparse con el fichaje de un recambio de garantías.

¿Quién podría llegar a reforzar al cuadro de Nuno? Según Mirror, los nombres que ahora mismo manejan en la planta noble de los Wolves son dos, un par de delanteros sudamericanos que podrían revolucionar el ataque del equipo luso.

Los nombres

- Salomón Rondón: el delantero venezolano que ya pasó en la Premier League por las filas del Newcastle podría regresar a la élite del fútbol británico. Un delantero poco móvil, pero con unas cualidades físicas y técnicas bastante interesantes que daría un salto de nivel al peligro aéreo del equipo.

- Hulk: sin duda, un perfil muy distinto al anterior. Jugador que suele caer mucho a banda para desde ahí explotar toda su potencia, velocidad y capacidad para el disparo lejano. Una auténtica bestia desde el punto de vista físico, que junto a Adama Traoré podrían conformar unas bandas más propias de Los Vengadores que de un equipo de fútbol.

¿Quién será finalmente el elegido por la dirección deportiva de los lobos? ¿Cuál encajaría mejor en el equipo?

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes