Los delanteros que tiene en la mira el Barça por si no llega Depay

El conjunto blaugrana está en búsqueda de un delantero, teniendo en cuenta que se ha complicado la contratación de Memphis Depay.

Los delanteros que tiene en la mira el Barça por si no llega Depay Los delanteros que tiene en la mira el Barça por si no llega Depay

El FC Barcelona tiene un nuevo problema en este mercado de fichajes. Pese a que la victoria contra el Villarreal fue muy positiva y dejó la sensación de que esta temporada si hay un equipo competitivo, el conjunto blaugrana ha recibido un nuevo golpe en cuanto a la confección de su plantilla. El presidente del Lyon ha confirmado que no dejará salir jugadores de su equipo después del viernes, por lo que si quieren fichar a Memphis Depay tendrán que apresurarse. Lo que parece imposible debido a que no han llegado a un acuerdo con el conjunto francés.

Por esa razón, el FC Barcelona ya está en búsqueda de otro delantero para poder reforzar su plantilla de cara a esta temporada, donde espera poder competir por todos los títulos y dar un salto de calidad con la incorporación de un delantero de nivel. Y, en este momento, tiene en la mira a tres delanteros para poder incorporar en este momento, teniendo en cuenta lo que se ha complicado la incorporación de Memphis Depay.

-Alexander Isak: El sueco es un delantero joven y que puede encajar debido a sus movimientos, agresividad y buena técnica. Parece ser una apuesta acertada, tanto a corto y largo plazo. El problema sería el precio, pero la Real Sociedad no estaría en contra de negociar.

-William José: Varios medios catalanes colocaron al brasileño en la órbita del club blaugrana. En cuanto perfil encaja, teniendo en cuenta que llegaría para ser suplente y que le puede dar más dominio del área al conjunto blaugrana. El problema es que por edad no parece ser una apuesta a largo plazo, sino más un parche.

-Myron Boadu: El perfil que necesita Koeman. Un delantero agresivo con sus movimientos y con buen dominio del área. Juego de espaldas y velocidad. Puede ser una opción interesante a corto y largo plazo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Juventus y Barcelona jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes