Dele Alli se acerca al Brighton

El mediocentro inglés sigue ubicado en la rampa de salida del Tottenham Hotspur

Dele Alli se acerca al Brighton "Foto: AS" Dele Alli se acerca al Brighton "Foto: AS"

Su rendimiento ha decaído tanto que estamos ante un claro proceso de ostracismo prolongado cuya única solución viable reside en un cambio de aires. El caso de Dele Alli es muy habitual en la élite del fútbol mundial (ya lo vimos con Jesse Lingard, por ejemplo) y es por eso que el futbolista británico solo cuenta con la vía de la salida como una opción interesante.

Dele Alli ya ha sido vinculado con varios conjuntos, sobre todo de la Premier League pues hablamos de un jugador muy local que no desea marcharse a otro país, y los nombres que resaltan en su futuro han sido el Newcastle y West Ham United.

Sin embargo, nada está dicho con respecto al futuro del futbolista y uno de los últimos equipos que se ha apuntado a la pugna por hacerse con los servicios del jugador es el Brighton & Hove Albion.

Un enganche de nivel

La realidad es que Graham Potter interpreta a Dele Alli como un futbolista más que interesante a la hora de enganchar el ataque con el centro del campo y poder aprovechar las grandes cotas de balón que le gusta tener al conjunto del sur del país.

Un argumento más para sumar al lado de futbolistas como Adam Lallana o Yves Bissouma y crecer un escalón (siempre y cuando sean capaces de recuperarle) para este segundo tramo de la Premier League.

Últimas noticias

Comentarios recientes