Dele Alli busca un enlace directo con el Real Madrid

El jugador estaría cerca de dar un paso importante para poder facilitar su fichaje por otro club de primer nivel

Dele Alli ha tomado una importante decisión de cara a su futuro más cercano. El jugador internacional inglés ha roto con la agencia de representación que hasta ahora manejaba su carrera deportiva. El futbolista del Tottenham Hotspur prefiere que sea uno de los grandes representantes de la actualidad quien maneje su carrera.

Según cuenta el Diario AS, el jugador habría dado cierta prioridad a Jorge Mendes y Mino Raiola, con el objetivo de que alguno de ellos le llevase al Real Madrid la próxima temporada. En este sentido, Mendes sería el mejor colocado, ya que mantiene hilos directos con el club blanco, mientras que Raiola no es muy bien visto en las oficinas del Santiago Bernabéu.

Ahora bien, Raiola le acercaría considerablemente al Manchester United, club con el que ha cerrado tres de sus acuerdos más importantes de los últimos años, como fueron las llegadas de Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba.

La idea del Tottenham es cerrarle la puerta de salida completamente, motivo por el que le presentarán un nuevo contrato que superará considerablemente al que tiene Harry Kane. Una clara declaración de intenciones que busca alejar a los diversos clubes que pretenden el fichaje de Dele Alli.

Últimas noticias

Comentarios recientes