Dele Alli: ¿De estrella a estrellado?

El centrocampista inglés no rasca ni bola con Mourinho

Dele Alli: ¿De estrella a estrellado? / Besoccer.com Dele Alli: ¿De estrella a estrellado? / Besoccer.com

Dele Alli pasa por una malísima situación en el Tottenham Hotspurs desde que José Mourinho llegó para tomar las riendas del banquillo de los Spurs. El centrocampista inglés ha pasado de ser uno de los jugadores más prometedores de la Premier League a desaparecer casi por completo de los planes del entrenador portugués, quien lo ha tildado de ser un vago y no currárselo para ganarse un puesto en el once.

El joven centrocampista fue titular en el estreno spur ante el Everton, pero al no debió gustarle a Mou lo que hizo sobre el terreno de juego para que le sustituyese en el descanso. Desde ese mismo momento, no hemos vuelto a ver a Dele vestido con los colores del Tottenham. Se quedó fuera de la convocatoria ante el Lokomotiv Plovdiv, en la fase de clasificación para la Europa League, y en casa de nuevo en la visita a Southampton por lo que su situación no pinta para nada bien.

Mourinho fue preguntado por las ausencias de Dele Alli en la previa contra el Southampton y la respuesta fue bastante ambigua pero dejando claro que el jugador no está trabajando para ganarse un hueco en su plantilla: "Tenemos una plantilla muy amplia que es muy difícil de manejar. Tenemos demasiados jugadores en la misma posición y algunos de ellos se están ganando el puesto". Así de escueto fue 'The Special One' a la hora de contestar pero conociéndolo como lo conocemos, sin duda es una llamada de atención para el internacional inglés.

Según 'The Telegraph', el PSG se habría interesado por la situación del jugador, toda vez que desde las oficinas del Tottenham Hotspur Stadium se llegó a ofrecer al jugador al Real Madrid para abaratar la 'operación Bale'. Aunque el conjunto rechazase esa posibilidad, habla a las claras de que el futuro de Dele como jugador del Tottenham corre peligro.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes