Dele Alli impresiona a sus dos pretendientes españoles

La actuación del jugador inglés ante el Real Madrid no ha pasado desapercibida

Dele Alli se doctoró en Wembley ante el Real Madrid con dos goles fantásticos que ayudaron al Tottenham Hotspur a superar al club blanco. El 3-1 final sorprendió a muchos, pero también dejó claro que el internacional inglés ya no es una promesa, sino una auténtica estrella que está llamada a marcar una época.

Clubes como el FC Barcelona o el propio Real Madrid siguen sus pasos desde hace meses, pero lo cierto es que tras las últimas actuaciones de Dele Alli en la Premier League y en la Champions League, parecen más que convencidos de que es un jugador diferente. Ahora bien, negociar su marcha no es ni mucho menos tarea sencilla, ya que el Tottenham no es un club vendedor.

Dele Alli puede marcar una cifra histórica en el mercado de fichajes tal y como en su día hiciese el propio club londinense con Gareth Bale. El jugador ha declarado en más de una ocasión que no vería mal salir del club en algún momento, aunque para que se haga realidad habrá que superar la barrera de los 100 millones de euros. En los próximos meses se conoceran nuevas noticias sobre su futuro, aunque el Tottenham quiere evitar su marcha y ya negocia su renovación para convertirle en el segundo jugador mejor pagado del club, sólo por detrás de Kane.

Últimas noticias

Comentarios recientes